Instalación de lavadoras San Joan Despí

Instalación de lavadoras San Joan Despí

Instalación rápida y profesional

Las lavadoras facilitan las tareas domésticas, contar con ellas hoy en día es prácticamente indispensable, instalarlas correctamente es una tarea muy útil pero que no todo el mundo logra hacer, los fontaneros en Sant Joan Despí son hábiles y expertos en este trabajo.

Para que las lavadoras funcionen de forma efectiva no solo hay que conseguir una buen equipo, sino que debe ser instalada correctamente respetando todas las conexiones: agua fría, agua caliente, desagüe y eléctricas. Un mal trabajo puede cortar su vida útil o presentar averías como fugas.

Empresa de fontaneros en San Joan

Hay errores comunes que se cometen cuando no se tiene la debida experiencia para instalar una lavadora. En fontanería Sant Joan Despí nos encargamos de absolutamente todos los detalles para la instalación de una lavadora, nuestros fontaneros se dirigirán hasta tu domicilio con todos los materiales y equipos necesarios. Además si aún no cuentas con un equipo podemos ayudarte a elegir un equipo duradero, resistente y eficaz.

También reparamos: si no enciende, se detiene en medio del ciclo de lavado, no carga el agua, no centrifuga, tarda más tiempo, falla en los mandos, fugas o si hace mucho ruido. E incluso las labores de mantenimiento y limpieza que necesitan estos equipos para evitar malos olores, averías u otros inconvenientes. 

Conoce nuestro proceso de instalación

Te explicamos nuestro paso a paso para instalar estos equipos:

Elección de lugar: ubicar la lavadora no depende solo de tu gusto o espacio sino de la distribución de las redes de aguas de tu vivienda. Es importante que el equipo se instale sobre un suelo nivelado y estable (usamos un nivel de burbuja para esto)  para evitar que trabaje de forma ruidosa y es fundamental para que en sus ciclos de lavado no gire o se desbalancee (causando que piezas de desprendan o aflojen y dañe el equipo).

Desembalar el equipo: Parece algo básico, pero para desembalar la lavadora se debe proceder con cuidado y quitar los precintos de seguridad con las herramientas correctas. Así no se forzará o abollará, por lo general es suficiente con un alicate y una llave inglesa para retirar todos los elementos de seguridad como placas y bases amortiguadoras que vienen con el equipo.

Conexión de las tuberías de toma agua: antes de empezar cerramos la llave de paso principal. Para conectar  la toma de agua solo enroscamos la conexión del tubo de entrada de la lavadora al grifo o toma de agua, es importante que las roscas estén limpias y verificamos que no haya fugas. Las lavadoras tienen conexiones de agua fría y caliente aunque esta última no es del todo necesaria.

Conexión de desagüe: Medimos para acoplar bien el desagüe de la lavadora y el desagüe de la propiedad, el tubo de la lavadora debe insertarse con facilidad al desagüe de la casa con una conexión suelta, pero sin quedar un espacio libre por donde los animales puedan ingresar. Si es necesario adaptar las tuberías nuestros fontaneros utilizan manguitos reductores, adaptador, conexiones macho- hembra, entre otras.

Conexión eléctrica: revisamos que el voltaje y el amperaje del equipo sea compatible con la conexión eléctrica de las instalaciones. Un error de incompatibilidad puede ser muy grave, dañará el equipo y fundirá el cableado.

Páginas internas de Fontaneros San Joan Despí