Cambio de bañera por plato de ducha San Joan Despí

Cambiamos rápidamente tu bañera

Los platos de ducha son partes de baño muy solicitadas por ser funcionales, cómodas, bonitas y modernas. Si deseas cambiar tu antigua bañera en fontanería Sant Joan Despí tenemos todo para ayudarte a hacer esa reforma que buscas en tu baño.

Tenemos años de experiencia por lo que conocemos a la perfección las marcas y tipos de platos de duchas disponibles en el mercado. Contamos con las mejores opciones para suministrarlos e instalarlos a un precio barato, pero con resultados de gran calidad.

Servicios y proceso de trabajo

Nuestros excelentes lampistas primero evalúan tu baño (el espacio, el tipo de bañera instalada, que reformas deseas, etc.) luego;

Desinstalan la antigua bañera

Desechan todos los escombros

Hacemos los cambios para la grifería y las adaptaciones en el desagüe y tuberías necesarias

Fijamos el nuevo plato de ducha, alicatamos, limpiamos, hacemos los últimos acabados.

Por último si lo deseas instalamos accesorios: mamparas, panel de ducha, alcachofas, elementos de seguridad, etc.

Ventajas de los platos de ducha, según nuestros expertos

El espacio: El espacio que ocupa una bañera en nuestros cuartos de baño es considerable. Reemplazarla por un plato de ducha nos hace ganar espacio que puede emplearse para otras instalaciones como muebles o simplemente dejar más área libre que puede ayudar a refrescar el ambiente y para que nuestro baño se vea más grande.

La higiene: las bañeras necesitan una limpieza más extensa y adecuada para evitar que en ella se incuben bacterias.

El ahorro: Las bañeras tienen una capacidad  determinada para una cantidad de litros de agua. Sin importar cuánto tiempo de uso le des, llenarla implica un uso de agua que puede incrementar los costes de la factura de servicios de la vivienda.

Seguridad: si tienes alguna limitación física, eres una persona mayor o tienes niños, las bañeras pueden ser incómodas para salir o entrar e incluso peligrosas y aumentar los accidentes en los baños. Instalar un plato de ducha con superficie anti resbalante mejora la sensación de seguridad y la estabilidad.

Tiempo: si deseas un baño rápido es mucho más práctico usar una ducha, que esperar que la bañera se llene y luego drene el agua sucia.

Materiales que más usamos en los platos de ducha

Estas partes de baño pueden comprarse con medidas estándares de sus fabricantes, mandar a fabricar con las especificaciones del cliente o construirse. El tipo de plato de ducha hace referencia al material con el que son fabricados y estos pueden ser de:

Los de piedra natural son muy llamativos y con hermosa apariencia, tienen los precios más altos.

De resina y carga mineral, estos tienen variedad de diseños e incluso hay opciones que simulan las texturas de piedras naturales a un precio más barato.

Los cerámicos son los más anticuados, pero funcionales y baratos, entre sus ventajas tiene la conservación del color y resistencia.

Los acrílicos o de fibra de vidrio son de los platos de ducha más livianos del mercado, además tienen un recubrimiento para evitar las molestas filtraciones.

Acero esmaltado  son muy resistentes a rayones, higiénicos, elegantes, pero con costes elevados. 

Porcelana, uno de los más duraderos, fáciles de limpiar y económicos.

Páginas internas de Fontaneros San Joan Despí